5/10/12

La psicología del color

Lo reconozco, estoy enganchada a Pinterest. Y lo peor de todo es que pineo cosas que ni leo.

En realidad las pineo precisamente para luego leerlas, pero el 50% de las veces no lo hago... Bueno, el 90%

{Foto encontrada en Pinterest}

Y como era de esperar, tengo una tablero para cosas relacionadas con los blogs.

Entre otras cosas, tengo tres infografías que hablan de la psicología de los colores, y creo que pueden ser muy interesantes para todas, ya que mucha gente me pregunta de qué color debería ser su blog.

Esta es una: 

{Fuente}

Otra: 

{Fuente}

Y la tercera: 

{Fuente}

Espero que os sean útiles y, sobre todo, que las leáis. Yo no, que no tengo tiempo. Voy a ver si encuentro más cosas para pinear... :P

Besos, 

Blanca
Únete a mi newsletter para recibir cada semana un resumen con trucos y recursos

3 comentarios

  1. Hola, podias hacer algún dia un post sobre como pinear, por que lo he intentado varias veces y no me aclaro.
    Buen fin de semana.
    BSS

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante, se tendra que tener en cuenta! A! por cierto, tienes un premio en mi blog para ti! Pasa a recogerlo!
    http://pelplaerdecuinar.blogspot.com.es/2012/10/galetes-decorades-de-tardor-un-repte-i.html

    ResponderEliminar
  3. Petit Ecochic, es muy fácil!

    Lo mejor es poner un botón directamente en tu ordenador (en tu ventana del navegador). Si no lo haces, estarás condicionada a que la propia página o blog tenga un botón de Pin It, que la mayoría no lo tienen (sí escribiré cómo poner ese botón en nuestro blog, para que gente que no lo tenga instalado en el ordenador, pueda pinear cosas de nuestro blog).

    Lo que pasa que cómo instalarlo depende del navegador que utilices!

    En la propia página de Pinterest (sección Ayuda) viene cómo ponerlo en Google Chrome, que es el que yo uso, pero si usas otro, simplemente escribe en Google: cómo instalar botón Pin It en Internet Explorer (o en Mozilla)

    Si sigues teniendo dudas, mándame un email!

    Un beso,

    Blanca

    ResponderEliminar

© Personalización de Blogs. Diseño: Eve y Blanca.